Cosmic Sin

4.5
En una sociedad futurista, un grupo de científicos y guerreros debe unirse para proteger a su especie de una raza alienígena hostil que ha llegado al planeta con el poder de infectar y controlar a los humanos a su antojo. Me hubiera encantado comenzar la crítica de otra forma, pero lamentablemente vengo a comunicaros que sí, que ‘Cosmic Sin’ es otra de esas de la última temporada del otrora estrella mundial Bruce Willis hecha para aparecer entre quince y veinte minutos en pantalla, cobrar el cheque e irse. Me diréis, ¿Cómo no lo viste venir si el tráiler tufaba a que iba a ser algo así? Y yo qué sé, a lo mejor lo quise ver con otros ojos. Pensé, iluso de mí, que Willis quería retomar su carrera donde la dejó años atrás Cosmic Sindespués de verle en ‘Múltiple’ o ‘Glass’. Además, hubiera sido un buen intento, volver a sus orígenes con una película de ciencia ficción que podría recordar a cuando estuvo en ‘El Quinto Elemento’. Pero, insisto, NO. ‘Cosmic Sin’ (“Pecado cósmico” es el haberla rodado) es un truño, de pies a cabeza, con el dinero justo para gastárselo en cuatro efectos especiales churreros, el sueldo de Willis y de Frank Grillo. Nada más. Me atrevería a decir que incluso la banda sonora está cogida de otras películas porque me resultaba bastante familiar. Las escenas de acción son muy malas, es más, a Willis se le ve sin ganas en la escena cuerpo a cuerpo que tiene al arrancar el film.Cosmic Sin Producto lamentable a evitar. No da ni para una siesta porque hasta pone de mala leche.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p DUAL Español Latino 21/09/2021 1.43 GB 169 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El gran desmadre (Malas madres 2)

Comedia Sin categoría
6.3

Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres.

Animales nocturnos

Drama Sin categoría Suspense
7.5

Susan Morrow es una galerista afincada en Los Ángeles que comparte una vida llena de lujos, aunque vacía, con Hutton Morrow, su segundo marido. Un día, Susan recibe una novela escrita por su exmarido Edward Sheffiel, del que lleva años sin tener noticias. En una nota le pide que lea la novela inédita y que se ponga en contacto con él, pues se quedará unos días en la ciudad. Es de noche. Susan, sola en la cama, empieza a leer, y es la historia de un matrimonio con una hija que conduciendo por Texas una noche, son perseguidos por otro vehículo...

Con amor, Simon

Comedia Drama Romance Sin categoría
8.1

Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.

Secreto Oscuro

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.8

Liberty, una joven de 16 años, regresa a casa después de dos meses en un campamento y conoce al prometido de su madre, John Smith, cuyas cualidades parecen demasiado perfectas para ser humanas.

Abigail Haunting

Sin categoría Terror
6.6

Después de escapar de una relación abusiva, Katie regresa al hogar de acogida en el que creció sin saber que su madre adoptiva Marge guarda un secreto siniestro que data de una década. Ahora, Katie se ve atrapada en un horroroso drama familiar mientras se enfrenta, también, a un espíritu enojado llamado Abigail.

Madre oscura

Sin categoría Terror
6

Ben, un adolescente amargado por el divorcio de sus padres, pasa el verano con su padre en la costa para aprender a obedecer a los adultos. Sin embargo, el chico descubre que una bruja milenaria ha poseído a la vecina y pretende matarlo para que nadie averigüe lo que está sucediendo.