<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Español Latino 02/08/2021 2.02 GB 71 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La casa del miedo

Familia Fantasía Sin categoría Terror
5.6

Hendrik tiene 16 años y vive en la ciudad, pero está enfadado porque su madre ha decidido mudarse con él y con su hermano a un pequeño pueblo del sur de Austria. Para empeorar las cosas, los locales dicen que la casa está encantada. Cuando su hermano Eddi empieza a hacer símbolos extraños en las paredes, Hendrik decide averiguar qué es lo que pasa en la casa. La casa del miedo Critica: Película austriaca que combina terror con cine juvenil, que está dirigida por el responsable de la desconocida comedia Stadtkomödie: Geschenkt (2018), y protagonizada por un joven reparto con nombres como Leon Orlandianyi (Los Niños de Villa Emma, 2016), y Julia Koschitz (Luchando Por Vivir, 2019). Hendrik tiene 16 años y vive en la ciudad, pero está enfadado porque su madre ha decidido mudarse con él y con su hermano a un pequeño pueblo del sur de Austria. Para empeorar las cosas, los locales dicen que la casa está encantada. Cuando su hermano Eddi empieza a hacer símbolos extraños en las paredes, Hendrik decide averiguar qué es lo que pasa en la casa. La película se queda a medio camino entre una película de terror para niños, y una para adultos, con escenas algo fuertes a lo que estamos acostumbrados en películas como Miedos 3D (Joe Dante, 2009), pero por otro lado, resultando demasiado soft para un público adulto. La cinta muestra un exceso de nostalgia ochentera, con una gran cantidad de clichés intencionados que llegan a cansar al estar metidos con calzador en una trama que sobre todos sus defectos consigue entretener por lo desenfadado de esta. Las actuaciones, especialmente notorio en los tres jóvenes protagonistas, resultan bastante pobres, y consiguen sacar al espectador en ciertas ocasiones de la película. La Casa del Miedo es una película mediocre a todas luces, pero que aún así sirve para pasar un rato entretenido a aquel espectador que se acerque a verla sin expectativa ninguna, además de que satisfará a aquel que disfrute con una buena dosis de nostalgia ochentera al más puro estilo de Stranger Things. Nota personal 5/10

Locos de Amor 2

Musica Sin categoría
6.5

La comedia musical del año. Una madre soltera y el hombre que no ha podido olvidarla desde que tenía 23 años. Una mujer que anhela ser madre y un padre soltero en sus cincuentas que solo piensa en ella. Un hombre descorazonado que empieza a salir con una conductora que da consejos de amor en la radio. Y una mujer madura que llega de Miami buscando nuevas experiencias. Una alocada y divertida comedia musical donde los personajes descubrirán que nunca es tarde para volver a estar Locos de amor.

8 millas

Drama Musica Sin categoría
7.1

Detroit, 1995. La promesa de potencia industrial se ha transformado en un hervidero de conflictos económicos y raciales. La 8 Mile Road, que recorre el perímetro de la ciudad, marca ahora la frontera entre lo urbano y lo suburbano; entre lo blanco y lo negro. Allí, hay una larga tradición de creatividad negra. Ésta ha tenido siempre unas raíces obreras y ha expresado sin filtros su dura realidad. En los clubs, los mejores raperos se enfrentan en duelos verbales para conseguir el respeto de sus colegas.

Rogue Warfare

Acción Bélica Sin categoría
5.7

Un grupo de élite militar de EE. UU., Rusia, Reino Unido, China y Francia unen fuerzas para luchar contra una red terrorista clandestina de élite.

Rosa Amarilla

Drama Musica Sin categoría
8.5

Rose es una chica de 17 sin papeles procedente de filipinas que sueña con abandonar el pueblo de Texas (Estados Unidos) en el que reside para perseguir su sueño como cantante de música. Su mundo se viene abajo cuando Inmigración descubre y apresa a su madre, suceso que deja a Rose desamparada para sobrevivir al día a día. Sin otra opción que huir, la adolescente pone rumbo a la alocada ciudad de Austin, donde además de empezar a conocerse mejor a sí misma, tendrá que encontrar un nuevo hogar a toda costa

Un plan irresistible

Comedia Drama Sin categoría
5.9

Gary Zimmer, el principal estratega del Comité Nacional Demócrata, ve un vídeo de un Coronel de la Marina hablando a favor de los derechos de los trabajadores sin papeles y cree haber encontrado la clave para volverse a ganar el corazón del país. Para contraatacar la estrategia de Zimmer, el Comité Nacional Republicano le enfrenta con su némesis Faith, haciendo que lo que empezó como un pequeño enfrentamiento, aumente a una batalla por conquistar el corazón de Estados Unidos.