El Exorcismo De Dios

6.6
Un sacerdote estadounidense que trabaja en México es considerado un santo por muchos feligreses locales. Sin embargo, debido a un exorcismo fallido, guarda un secreto que lo está comiendo vivo hasta que tenga la oportunidad de enfrentarse a su demonio por última vez.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p Español Latino 13/05/2022 1.69 GB 198 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cenicienta

Drama Familia Fantasía Romance Sin categoría
6.8

Cuenta las andanzas de Ella, una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra y a sus hijas en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".

I Love America

Comedia Romance Sin categoría
5.2

Una mujer soltera que decide volver a apostar por el amor catapultando su vida de París a Los Ángeles. Desde citas incómodas hasta conmovedores encuentros sorpresa, entiende que el viaje hacia el amor es un viaje hacia dentro de ella misma.

50 sombras muy oscuras

Comedia Romance Sin categoría
4.9

Parodia oficial de "Cincuenta sombras de Grey" en la que descubriremos qué pasaría si Christian Grey fuera negro en lugar de blanco y en lugar de tener un cuarto rojo del dolor tuviera una sala de juegos de colores. Hannah recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Black. La inexperta e inocente chica intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada y desenfrenada relación, Hannah se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Black, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Ligar en la era digital

Comedia Drama Sin categoría
4.4

James, un estudiante universitario de primer año y genio de la computación, es reclutado por su compañero de habitación, Lance, para codificar la mejor aplicación de ligue. Pero cuando James descubre que su madre divorciada está usando la aplicación, se producen consecuencias inesperadas.

La última estafa

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.4

Max Barber (Robert de Niro) es un productor de cine de Hollywood de serie B que necesita encontrar un nuevo proyecto que le permita saldar su deuda con un jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Decide emprender la producción de una película con escenas de acción de alto riesgo, con el fin de provocar la muerte de su actor protagonista y poder cobrar así el altísimo seguro, solucionando definitivamente sus problemas económicos. El actor elegido es Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida con problemas con la bebida: el blanco perfecto para los planes de Max. Sin embargo, los días de rodaje pasan y no todo sale según lo planeado. La última estafa Critica: No deja de sorprender la capacidad de Hollywood para sacarse partido. La última gran estafa es el remake de un largometraje del mismo título dirigido en 1982 por Harry Hurwitz. Desconozco la obra original, pero la versión actual de George Gallo es una entretenida comedia que, sin ser excesivamente divertida, tiene suficientes atractivos como para ser tenida en cuenta en este 2020 tan desconcertante (por decir algo) en lo cinematográfico como en todo lo demás. La última estafa Indiscutiblemente, el principal atractivo es el trío de actores. Robert de Niro, Tommy Lee Jones y, en menor medida, por cuestión de metraje, Morgan Freeman están fantásticos en sus papeles. Sacan petróleo de su veteranía. Sin embargo, parecen haberse estudiado sus personajes con la ilusión y el empeño de quien aún tiene que hacerse un nombre. El resto del elenco, con el sobrino Zach Braff a la cabeza, están completamente a la altura para crear un universo compacto y verosímil. La última estafa Otro elemento atrayente es el retrato de un Hollywood en decadencia, durante los años 70, y de un grupo de profesionales del cine de tercera o cuarta fila, que anhelan codearse con las estrellas del momento mientras deben conformarse con un equipo de artistas noveles o en sus horas más bajas. Resulta muy fácil para el espectador adentrarse en ese mundo gracias a una dirección artística muy eficaz, que consigue aplicar al relato una pátina de nostalgia apolillada pero coherente. La última estafa En ese sentido, el film tiene algunas escenas especialmente logradas, como la visita a la residencia de ancianos o el casting para elegir el director. Con estos detalles y el buen hacer de todo el equipo, La última gran estafa parece insertarse en el catálogo de los cientos de películas de serie B que hicieron grande al Hollywood clásico como teloneras de las grandes superproducciones. Y aunque, como ya he comentado anteriormente, no provoca demasiadas carcajadas, despierta, que no es poco, una sonrisa constante. La última estafa

El rescate de Ruby

Drama Familia Sin categoría
7.4

Ruby tiene mucha energía. Su dueño original la entregó a la Sociedad de Rhode Island para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales debido a su personalidad generalmente "ingobernable".