El otro guardaespaldas 2

6.9
La pareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce y el asesino a sueldo Darius Kincaid, están de vuelta en otra misión que amenaza su vida. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce se ve obligado a actuar por la esposa aún más volátil de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid. Mientras Bryce es conducido al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se mete en la cabeza en una trama global y pronto descubre que son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso. Critica: El equipo formado por Hughes, O’Connor, Reynolds y Jackson vuelve a juntarse para repetir la fórmula con la que consiguieron un éxito aceptable hace solo cuatro años. Apostando a lo seguro, reinciden en el mismo esquema, el mismo tono, el mismo ritmo y, de modo coherente, los mismos aciertos y los mismos errores. Esta segunda parte de las andanzas del guardaespaldas Bryce y del asesino Kincaid vuelve a ser una entretenida y frenética carrera salpicada, obsesivamente, con un vocabulario soez y bromas de trazo grueso que cuentan con la complicidad del espectador. Este sabe exactamente a qué va a la sala, sobre todo si ya vio la primera entrega de este peculiar agente de seguridad, por lo que en ningún caso hay engaño ni decepción ante el resultado final. Como alicientes, en esta ocasión, encontramos a una exageradísima Salma Hayek, en un papel con el que claramente ha disfrutado (en la versión original sus cambios de idioma entre el inglés y el español son un espectáculo en sí mismos) y a Antonio Banderas y Morgan Freeman, en sendas caricaturas con las que, también con seguridad, se habrán divertido, además de haber cobrado. Esta segunda parte también entretiene por los cambios de escenario. La tecnología bien utilizada permite admirar brevemente los bellos paisajes europeos antes de que todo estalle por los aires, vuelen las balas y las imprecaciones malsonantes contaminen acústicamente la bucólica estampa inicial. Como vemos, nada nuevo. Para quien pase por alto la falta de originalidad y el abuso de violencia y vulgaridad, El otro guardaespaldas 2 es un aceptable producto para combatir el estrés prevacacional.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p DUAL Español Latino 11/08/2021 2.09 GB 209 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Zeroville

Comedia Drama Sin categoría
5

Ambientada en 1969, trata sobre Ike Jerome, un estudiante que llega a Hollywood obsesionado con entrar en la industria del cine, introduciéndose de este modo en un mundo de sexo y drogas.

Posesión Diabólica

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense Terror
5.3

Alex y Lisa son una pareja que emprende un largo viaje por carretera para volver al pueblo de sus raíces familiares, ya en su antigua casa, Alex es gradualmente poseído por una entidad maligna, que poco a poco comienza a sustituir su identidad.

Downhill

Acción Sin categoría Terror
3.8

Profundamente molesto por el fallecimiento de su mejor amigo, un corredor BMX profesional acepta participar en una carrera en Chile. Todo va según lo planeado hasta que se tropieza con un hombre que está infectado por un misterioso virus y se convierte en el blanco de asesinos locales.

Matando Cabos 2, La Máscara del Máscara

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.9

Ante la inesperada muerte de su padre separado -El Máscara- y el posterior robo de su preciosa máscara, Rubén -Mascarita- se verá confrontado con su pasado. Junto a su invencible guardaespaldas Tony "El Caníbal" y, un aliado inesperado, sólo tendrá un día para recuperarlo y hacer las paces con la memoria de su padre.

Ainbo: La Guerrera Del Amazonas

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.2

Una niña nació y creció en la selva más profunda del Amazonas, Colonia, que descansa sobre el lomo del Espíritu Materno más poderoso del Amazonas, Turtle Motelo Mama. Un día descubre que su tierra natal está siendo amenazada y se da cuenta de que hay otros humanos en el mundo además de su gente. Mientras lucha por salvar su paraíso contra la codicia y la explotación de los niños, la tala y la minería ilegal, comienza a luchar para revertir esta destrucción y el mal inminente de Yucuruna, la oscuridad que vive en el Amazonas. Guiada por el espíritu de su madre, Ainbo está decidida a salvar su tierra y salvar a su gente antes de que sea demasiado tarde.

Jackie Brown

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.3

Jackie Brown (Pam Grier) es una azafata de vuelo que necesita dinero y hace de correo para Robbie, un mafioso buscado por la policía. Todo parece ir bien hasta que un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión de capital. Sólo podrá evitar su ingreso en prisión, si acepta una propuesta de la policía: ayudarles a llegar hasta Robbie.