El regalo

6.7
Las vidas de un joven matrimonio se verán totalmente alteradas después de que un conocido del pasado del marido comience a dejarles misteriosos regalos y se revele un horrible secreto tras veinte años.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Español Latino 05/09/2021 1.65 GB 65 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Encerrada

Sin categoría Suspense Terror
7.124

Una joven madre soltera es cautiva junto con sus dos hijos por un ex violento y debe planear su escape antes de que sea demasiado tarde.

Anastasia: Once Upon a Time

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.5

Anastasia Romanov escapa por un portal cuando su familia es amenazada por Vladimir Lenin, y se encuentra en el año 1988, se hizo amiga de una joven estadounidense.

365 días

Crimen Drama Romance Sin categoría
7.1

Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Ella no espera que un viaje a Sicilia salve su relación, pero Massimo la secuestrará durante 365 días para que se enamore de él.

Puñales por la espalda

Comedia Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.8

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte del escritor.

31

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.3

31 nos llevará hasta una feria de circo donde cinco trabajadores son secuestrados la noche antes de Halloween y son llevados a Murder World, un lugar donde tendrán 12 horas para sobrevivir a unos maniacos llamados The Heads en un juego llamado 31. Critica: Después de sorprender con "Los renegados del diablo" Rob Zombie prometía convertirse en el director referencia del cine de terror, pero viendo sus últimos trabajos, y sobretodo viendo "31" me queda claro que el señor Zombie ya solo hace cine para satisfacer a sus incondicionales, que los tiene y muchos. Aquí no hay miedo, no hay sustos, todo se reduce a cubos de sangre artificial y a presentar a unos payasos estrafalarios, desde un enano que habla con acento mexicano y tiene un bigotillo a lo Hitler, a dos descerebrados con motosierras o a un travesti vestido con un tutú y armado con un bate de beisbol. Parece que hacen falta dos asesinos en serie para matar a cada una de las cinco víctimas. Me da la sensación que Rob zombie ha querido hacer un consciente autohomenaje a su cine anterior y un festivo y bizarro recordatorio del cine de terror de los setenta y le ha salido una involuntaria parodia de dicho cine. Los diálogos son ridículos y absurdos, cada dos minutos alguien dice "¡Jódete!" venga o no a cuento, todo sucede de forma aleatoria y precipitada. Los supuestos payasos asesinos dan grima en ocasiones, cuando las víctimas van matando a uno, el guión suelta al siguiente. Incluso la mujer del director, Sheri Moon, interpreta su papel sin ganas. La película se estrenó en Sundance con muchísimas malas críticas, y que a día de hoy, tenga un 5.4 de nota media en la web, no sé si se debe a que la legión de fans del director han sido los primeros en votar, o a que las nuevas generaciones de cinéfilos se conforman con poco en el mundo del terror. No puede ser que estos asesinos de pacotilla reciban la misma nota que los de "Saw" "Halloween" o "Matanza en Texas" entre otras muchas. Sé cuanto arriesgo con esta crítica negativa, y, aunque suelo eliminar mis críticas que no son bien valoradas (todos nos equivocamos, o vemos una película tras un mal día) con esta no pienso hacerlo, porque la película es mala, y no creo que esté destinada más que para los incondicionales del director.

La villana

Acción Drama Sin categoría
6.7

Desde la infancia, Sook-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad. "Danos diez años de tu vida y tendrás tu libertad". Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida. Para esta mujer que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una tarea sencilla. Pero cuando dos hombres entran en su vida, los secretos de su pasado serán desvelados.