Extinción

6
Un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre y su mujer deberán entonces reunir todas sus fuerzas para intentar salvar a su familia.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Español Latino 19/08/2020 1.53 GB 94 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Acción Fantasía Sin categoría Terror
6

Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

El Hombre De Toronto

Acción Comedia Sin categoría Suspense
6.2

El asesino más mortal del mundo es conocido como "El hombre de Toronto", y Teddy es el mayor desastre de Nueva York. Ambos se encontrarán en un Airbnb y el destino les obliga a formar equipo para salvarse. ¿Conseguirán aguantarse el uno al otro?

Requetecambio de princesa

Comedia Romance Sin categoría
7

Cuando roban una reliquia de valor incalculable, la reina Margaret y la princesa Stacy solicitan la ayuda de Fiona para recuperarla... y reavivar las chispas de un romance navideño.

El portal del más allá

Acción Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
4.9

Joe es un camionero que está traumatizado por los recuerdos de su mujer y su hija fallecidas. Conoce a Julie, una mujer con un don esotérico que intenta ayudar a Joe a encontrar el alma perdida de su hija, Billie, pero todo se complica cuando el que aparece es el espíritu de su mujer.

Ingobernable

Crimen Drama
5.4

Emilia Urquiza es la esposa del presidente de México Diego Nava. La primera dama es una mujer de fuerte personalidad, de convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa, incluso de hacer tambalear los cimientos de Palacio Nacional. Emilia cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. A medida que comienza a perder la fe en su marido, el presidente, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.