Happier Than Ever: Una carta de amor a Los Ángeles

8.2
Billie Eilish interpreta las canciones de "Happier Than Ever" acompañada por FINNEAS, Los Angeles Children's Chorus, la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel, y Romero Lubambo. Happier Than Ever: Una carta de amor a Los Ángeles
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p DUAL Español Latino 10/09/2021 1.17 GB 73 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Toscana

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.2

Cuando un chef danés viaja a la Toscana para vender el negocio de su padre, conoce a una mujer local que lo inspira a repensar su enfoque de la vida y el amor.

Cenicienta

Drama Familia Fantasía Romance Sin categoría
6.8

Cuenta las andanzas de Ella, una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra y a sus hijas en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".

Hank Williams, una voz a la deriva

Drama Musica Sin categoría
5.8

Biografía del músico y leyenda del country Hank Williams, desde sus orígenes humildes hasta su ascenso al estrellato, algo que le repercutiría de forma directa en su salud y vida personal.

Cosmic Sin

Ciencia ficción Sin categoría
4.5

En una sociedad futurista, un grupo de científicos y guerreros debe unirse para proteger a su especie de una raza alienígena hostil que ha llegado al planeta con el poder de infectar y controlar a los humanos a su antojo. Me hubiera encantado comenzar la crítica de otra forma, pero lamentablemente vengo a comunicaros que sí, que ‘Cosmic Sin’ es otra de esas de la última temporada del otrora estrella mundial Bruce Willis hecha para aparecer entre quince y veinte minutos en pantalla, cobrar el cheque e irse. Me diréis, ¿Cómo no lo viste venir si el tráiler tufaba a que iba a ser algo así? Y yo qué sé, a lo mejor lo quise ver con otros ojos. Pensé, iluso de mí, que Willis quería retomar su carrera donde la dejó años atrás Cosmic Sindespués de verle en ‘Múltiple’ o ‘Glass’. Además, hubiera sido un buen intento, volver a sus orígenes con una película de ciencia ficción que podría recordar a cuando estuvo en ‘El Quinto Elemento’. Pero, insisto, NO. ‘Cosmic Sin’ (“Pecado cósmico” es el haberla rodado) es un truño, de pies a cabeza, con el dinero justo para gastárselo en cuatro efectos especiales churreros, el sueldo de Willis y de Frank Grillo. Nada más. Me atrevería a decir que incluso la banda sonora está cogida de otras películas porque me resultaba bastante familiar. Las escenas de acción son muy malas, es más, a Willis se le ve sin ganas en la escena cuerpo a cuerpo que tiene al arrancar el film.Cosmic Sin Producto lamentable a evitar. No da ni para una siesta porque hasta pone de mala leche.

Resurgimiento de Momias

Sin categoría Terror
6

Un grupo de estudiantes de arqueología despierta una momia antigua. Después de quedar atrapados en un bucle temporal, la única forma de escapar es derrotar a la momia. A medida que aumenta el recuento de cadáveres, parece que la Momia tiene que recolectar las almas de quienes lo despertaron para poder caminar por la tierra, para siempre.

Spencer

Drama Sin categoría
7.1

Biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana -de nombre Diana Frances Spencer- decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina... El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.