La chica salvaje

7.379
La historia de Kya, una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Atraída por dos jóvenes de la ciudad, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos es encontrado muerto, la comunidad inmediatamente la señala como la principal sospechosa.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p DUAL Español Latino 08/09/2022 2.50 GB 132 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Perfect Wedding

Película de TV Sin categoría Suspense

Lindsay está a punto de casarse con el hombre de sus sueños, hasta que todo se sale de control en su despedida de soltera. Con la boda cancelada, pronto descubre el malvado plan de sus amigos para robar al hombre que ama.

Obsesión fatal

Drama Misterio Sin categoría Terror
5.6

John y Laura Taylor son una joven y exitosa pareja que buscan desesperadamente tener un hijo. Después de agotar todas las opciones finalmente encuentran a Anna, la mujer perfecta para ser su madre de alquiler. Pero a medida que el embarazo avanza, también lo hace su peligrosa y psicótica obsesión por el marido. Entonces John y Laura se ven metidos en el mortal juego de Anna y lucharán por recuperar el control de su futuro antes de que sea demasiado tarde.

La oferta

Drama
7.9

Las experiencias nunca antes reveladas del productor ganador del Oscar Al Ruddy al hacer la icónica película de 1972 El Padrino, que Francis Ford Coppola dirigió y adaptó con Mario Puzo.

La facción octubre

Drama Sci-Fi & Fantasy
7

El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.

Juanita

Drama Sin categoría
5.1

Agobiada por los problemas de la vida y el amor, una madre de tres hijos ya adultos decide viajar a Paper Moon (Montana) en busca de la paz que ansía.

Final Fantasy XV: La película

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
6.8

El reino mágico de Lucis es el hogar de los sagrados Crystal, pero el amenazador imperio de Niflheim no se detendrá ante nada para hacerlo suyo. El rey Regis de Lucis comanda una fuerza de soldados de élite llamada Kingsglaive, que luchan en la ciudad de Insomnia para detener el avance del ejercito de Niflheim. Ante la abrumadora fuerza militar del imperio, el rey Regis tan solo puede salvar su reino aceptando un ultimátum, deberá ceder todas las tierras fuera de la ciudad y ver a su hijo, el principe Noctis, casado con Lady Lunafreya, la princesa de Tenebrae cautiva de Nifheim.