La horca

4.8
Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, los estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia, pero al final descubren que habría sido mejor dejar las cosas como estaban.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Español Latino 04/08/2020 1.27 GB 27 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bahía de invierno

Drama Romance Sin categoría
6.3

Aunque viven en la misma ciudad, Elisabeth y John‑John habitan mundos distintos. ¿Podrá un apasionado primer amor derribar barreras sociales y culturales? Bahía de invierno

Malèna

Drama Sin categoría
7.3

Malena es la belleza más encantadora e irresistible de Castelcuto, un aburrido pueblo de la soleada costa siciliana. Es nueva en la población y estando su marido en la guerra, cada paseo que da por el pueblo se convierte en un espectáculo, acompañado por las lujuriosas miradas de los hombres de la localidad y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas. Un ejército de flacos adolescentes en bicicleta la sigue allí donde vaya, con la única intención de observar su exquisita y arquetípica belleza. Entre ellos se encuentra Renato Amoroso, un chico de trece años con mucha imaginación que lleva su deseo a unos límites inesperados de obsesiva fantasía.

Pequeño gran problema

Comedia Fantasía Romance Sin categoría
6.8

Jordan Sanders es una mujer implacable que, con la seguridad que le da la riqueza con la que cuenta, no tiene ningún tipo de reparo en tratar a sus empleados como si fueran inservibles. La mayor víctima de este comportamiento es April, la dócil asistente de Jordan, que debe satisfacer las caprichosas necesidades de su jefa. Todo cambia cuando, un día, Jordan se despierta siendo una niña de nuevo.

Ralph rompe Internet

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.2

Ralph sale de los recreativos y... ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de "¡Rompe Ralph!" (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos, como Vanellope von Schweetz, la chica "error de programación" con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.

Scooby-Doo! Regreso a la Isla Zombie

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.9

Scooby-Doo y sus amigos ganan unas vacaciones pagadas con todos los gastos y se embarcan en un viaje de su vida a un paraíso tropical. Sin embargo, su destino es la isla Zombie. Tan pronto como llegan, se dan cuenta de que el lugar parece extrañamente familiar y recuerda un viaje que hicieron hace años, en el que se vieron envueltos en un misterio que involucra zombis. La pandilla pronto se entera de que su viaje al paraíso tiene un precio cuando los zombis resurgen y atacan su hotel. ¿Scooby-Doo y la pandilla Mystery Inc. finalmente resolverán el misterio detrás de Zombie Island?

Doble traición

Drama Historia Sin categoría Suspense
6.2

Michael consigue el trabajo de sus sueños: el de coordinador del programa Oil for Food de las Naciones Unidas. Pronto comenzará a darse cuenta de que la única persona en la que puede confiar es en su jefe, un diplomático experimentado. Hasta que en medio de la lucha contra los países que, como tiburones, buscan el petróleo de un Irak en plena posguerra, descubrirá una enorme conspiración a los más altos niveles.