Marmaduke

5.4
Un perro faldero demasiado grande, con una veta irascible y una inclinación por las travesuras, se atempera con un profundo sentido de amor y responsabilidad por su familia.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p DUAL Español Latino 10/05/2022 1.54 GB 42 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Forgotten

Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.9

Seúl, Corea del Sur, 1997. Cuando el joven pero extremadamente ansioso estudiante Jin-seok, sus padres y su exitoso hermano mayor Yoo-seok se mudan a un nuevo hogar, hechos misteriosos y aterradores comienzan a suceder a su alrededor, eventos inexplicables que amenazan con arruinar sus vidas aparentemente felices. Incapaz de entender lo que está pasando, Jin-seok se pregunta si está perdiendo la cabeza.

Cowboys

Drama Sin categoría
6.7

Troy y su joven hijo transgénero Joe están huyendo de su madre conservadora en el desierto de Montana, con un detective en la persecución.

Faith Under Fire

Drama Sin categoría

El bombero Tom Hatcher está al final de su cuerda. Salva vidas pero no pudo salvar a su esposa del cáncer. Ahora su hija enfrenta la misma batalla. Tom, de un amigo poco probable, tiene el desafío de enfrentar el dolor y abrazar la fe en sus horas más oscuras.

Mobile Homes

Drama Sin categoría
6.2

Una madre joven deambula de un hotel a otro con su novio y su hija de ocho años. Consiguen subsistir como pueden hasta que un día descubren una comunidad con casas móviles que ofrece un estilo de vida alternativo.

Toc Toc

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.2

Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977.

La casa del árbol

Película de TV Sin categoría Terror
5.8

Cuenta la historia del denominado 'jefe-celebu', Peter Rake, que trata de huir de una sobrexposición en medios de prensa sensacionaa lista retirándose la casa de montaña que tiene su familia. Sin embargo, los fantasmas del pasado de Peter le persiguen adondequiera que vaya para asegurarse de que pague las deudas que debe. Pronto se dará cuenta de que el lugar de una mujer se encuentra allá donde ella decida que debe estar.