Matrix Resurrections

7.7
En un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella, Thomas Anderson se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores. Matrix Resurrections Critica: La película es simplemente infumable, un ladrillo de dimensiones descomunales. No valen excusas que de que no sabemos entender el cine, que es para mentes privilegiadas, bla, bla bla.... La película es horriblemente mala. Soy un gran admirador del Matrix original y normalmente la mayoría de las pelis de Marvel me parecen flojas estilo mainstream con guiones muy simplones o casi rídiculos, soy más de cine Ciencia Ficción tipo el último Dune; Dicho esto, que no me hace ni mejor ni peor solo es para dar contexto, lo de Matrix Resurrections es otra liga. Vas a asistir a casí 3 horas (qué se dice pronto) de diálogos pesadísimos, verborrea insufrible donde hay un momento que ya desconectas y te puedes ir al baño y volver y no te has perdido nada. Si comparas esto con los nuevos Dune o Blade Runner, es para llorar. La historia puro tedio, la primera hora asistes a un revival pastiche de las pelis anteriores, un rollo nostalgia que los primeros 10 min hace gracía pero cuando llevas media hora en lo mismo ya te das cuenta que estás delante de una gran basura (y tus sospechas se van a cumplir). El resto de la peli ya es un devenir de chifladuras, donde ya te da igual todo y solo deseas que acabe. La charleta sigue durante toda la peli, salpicada ahora sí, con una alguna escena de acción mediocre que bueno, al menos hace que no te duermas. Keanu Reeves, el pobre, da pena, su papel es plano, con cara de panoli, cero gracia o alma, diálogos estúpidos, así 148 mins.....y del resto de personajes ya ni entro en detalles, un malo rídiculo y un Morfeo metido en escenas con calzador, soporifero (por no decir otra cosa) ¿Las escenas de acción al menos son buenas? No way.... solo ocurren al final finalisimo de la pelí y estás ya tan cansado que solo deseas que por favor se acabe tal tortura y hagan lo que quieran pero que enciendan la luz de la sala ya. Si todo esto no fuera poco, además hay también chascarrillos cómicos, chistes infantiloides americanos tipo Disney, donde hay incluso hasta gente en la sala (poca) que se troncha. Curioso, hay ves la grandeza del ser humano, cuan diversos somos, cosa estupenda. En fin, que estás avisado, yo hice como tú y pensé "hay que verla para poder opinar, me encanta Matrix, no será tan mala hombre hay mucho hater" y fuí súper ilusionado al cine.... OMG! No le doy un 1 porque la banda sonora compuesta por Johnny Klimek y Tom Tykwer, es lo único que merece la pena. Escúchala en alguna plataforma, te gustará si te gusta la electrónica. Matrix Resurrections
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p DUAL Español Latino 24/12/2021 2.47 GB 2897 Descargar
Torrent 1080p Español Latino 24/12/2021 2.40 GB 1387 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El padrino: parte II

Crimen Drama Sin categoría
8.6

Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la elección de Michael Corleone como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.

Cómo entrenar a tu dragón: El origen de las carreras de dragones

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.1

El origen de las carreras de dragones. , es un cortometraje que describe cómo se inventaron las carreras de dragones. Hipo y todos sus amigos de la academia del dragón discuten sobre quien lo inventó realmente.

El padre que mueve montañas

Drama Sin categoría Suspense
6.1

Mircea, antiguo agente de Inteligencia, recibe la noticia de que su hijo se ha perdido en las montañas y viaja al lugar para encontrarlo. Después de días de búsqueda, Mircea reúne a su propio equipo de rescate, generando un conflicto con la patrulla local.

Banana Split

Comedia Sin categoría
6.6

A lo largo de un verano, dos chicas adolescentes entablan una amistad casi perfecta. Sólo hay un "pequeño" problema: una de ellas está saliendo con el ex de la otra.

Una Navidad No Tan Padre

Comedia Sin categoría
8

El amargado y gruñón patriarca Don Servando y su familia viajan para pasar la Navidad con Doña Alicia, una pariente que se convierte en su "némesis definitiva". Puede que sea Navidad, pero Don Servando está decidido a demostrarles a todos que Doña Alicia es una persona terrible.

El camino del guerrero

Acción Aventura Fantasía Sin categoría Suspense Western
6

Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.