Pipa

6.6
Manuela "Pipa" Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p DUAL Español Latino 28/07/2022 2.43 GB 49 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Vivir de noche

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.2

Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado.

Cry Macho

Drama Sin categoría Western
7.3

Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.

Raya y el último dragón

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
8.7

Raya, una niña de gran espíritu aventurero, se embarca en la búsqueda del último dragón del mundo con el objetivo de devolver el equilibrio a Kumandra, un lejano y recóndito territorio habitado por una civilización milenaria.

La visita

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.3

Una madre decide atender a las peticiones de sus dos hijos y los lleva a la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños, entusiasmados, empezarán a realizar una búsqueda intensiva por la casa. Sus abuelos, que en principio, parecen adorables, les establecen ciertas reglas que no pueden romper. Los niños, ingenuos, piensan que no pasará nada si se las saltan, hasta que descubran que la pareja está inmersa en algo realmente espeluznante y que en ocasiones, a veces es mejor no saber la verdad.

Narcos: México

Crimen Drama
8

La historia empezará en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.

The Voyeurs

Sin categoría Suspense
6.5

Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias. The Voyeurs Critica: Ante la premisa y leyendo el argumento de este film, no contaba con demasiadas expectativas como para poder disfrutarlo, le di una oportunidad como pasatiempo nada más, pero finalmente he de reconocer que me sorprendió y gratamente para bien esta película. The Voyeurs El argumento comienza con el típico cliché, de pareja que se muda a unos apartamentos, y ve que los vecinos del edificio de en frente se lo pasan de lujo, además de que la vida de sus inquilinos les parece de lo más interesante. Hasta aquí parece todo visto desde el punto de morbo sexual, que iría cada vez más allá in crescendo hasta adentrarse cada vez más en la vida de los convivientes. The Voyeurs El inicio se hace algo denso y pretencioso, pero mientras más avanza, el interés de la pareja por sus vecinos, y sobre todo por varios giros finales, hacen que la película sea bastante interesante y sorpresiva, y más si no contabas con demasiadas expectativas. The Voyeurs The Voyeurs es un intento del quiero y no puedo. Basándose en las películas que la preceden sobre espiar a los vecinos, intenta empezar a entrar en el juego de mirar, mezclando el erotismo, hasta ahí puede parecer interesante, pero poco a poco se va desvelando la trama como una copia barata de sus predecesoras, para darnos un giro que no tiene ni pies ni cabeza. Los actores no se lo creen ni ellos, se les ve forzados e insulsos, la protagonista no se sabe cuándo llora o cuando ríe, los escenarios son pobres y las tecnologías parecen que están metidas con calzador, al igual que la relación entre los protagonistas. Un final decepcionante y u casi dos horas de aburrimiento que me he pasado.