La niebla

5.5
Una aterradora tormenta electrica arrasa un pequeño pueblo que, al día siguente, despierta con total normalidad hasta que una densa y extraña niebla comienza a entenderse por la localidad. Este fenómeno antinatural deja a sus habitantes prácticamente aislados al reducir la visibilidad drásticamente, pero lo peor es que parece que hay algo más: comienzan a entreverse numerosas criaturas que no dudan en atacar a cualquier persona que se atreva a moverse a través de la niebla, The Mist es una miniserie de misterio e intriga con toques de terror basada en la novela del mismo nombre escrita por el autor Stephen King, que fue publicada en 1983. La miniserie cuenta con 10 episodios que detallan los eventos que suceden en el pueblo como producto de la aparición de esta aparentemente inofensiva niebla que va causando caos a medida que se expande. Este thriller de misterio está escrito y producido por Christian Torpe, creador del exitoso drama danés Rita.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 10/09/2020 23 Descargar
2 720p Español Latino 10/09/2020 9 Descargar
3 720p Español Latino 10/09/2020 8 Descargar
4 720p Español Latino 10/09/2020 11 Descargar
5 720p Español Latino 10/09/2020 9 Descargar
6 720p Español Latino 10/09/2020 10 Descargar
7 720p Español Latino 10/09/2020 8 Descargar
8 720p Español Latino 10/09/2020 6 Descargar
9 720p Español Latino 10/09/2020 6 Descargar
10 720p Español Latino 10/09/2020 7 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
6.7

Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

Como locos

Drama Romance Sin categoría
6.4

Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse cuando a ella no le renuevan el visado estadounidense para permenecer en los EE.UU. Anna regresa a Londres, y la pareja se ve forzada a mantener una relación a distancia.

Salvar al soldado Ryan

Bélica Drama Historia Sin categoría
8.1

Iniciándose con la invasión aliada a Normandía el 6 de junio de 1944, los miembros del segundo batallón de asalto, bajo las ordenes del capitan Miller, luchan por ganar el control de la playa. En el combate dos hermanos resultan muertos. Un poco antes, en Nueva Guinea, un tercer hermano muere también. Su madre, la señora Ryan, va a recibir tres telegramas de defunción el mismo día. El jefe del ejército estadounidense, George C. Marshall, ve la oportunidad de aliviar el sufrimiento de la señora cuando se entera de la existencia de un cuarto hermano, el soldado James Ryan, y decide enviar a 8 hombres (el capitan Miller y un grupo selecto de su batallón) a buscarlo y devolverlo a casa de su madre.

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo

Acción Aventura Drama Sin categoría
6.3

Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

Rompiendo las reglas 3

Acción Drama Sin categoría
6.7

Esta película continúa con la historia de la segunda parte, con el luchador de MMA Case Walker que se prepara para regresar a las competencias y ser el campeón una vez más.

Viaje a Italia

Comedia Drama Sin categoría
6.4

Muchos meses después de recorrer la campiña de restaurante en restaurante, Steve Coogan y Rob Brydon reciben el encargo de un nuevo viaje gastronómico, esta vez por Italia. Estos dos improbables amigos conducen por todo el país mientras vuelven a discutir sobre la vida, el amor y el cine.