The Man Who Fell to Earth

9.1
Un extraterrestre llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y debe enfrentarse a su propio pasado para determinar nuestro futuro.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 08/05/2022 6 Descargar
2 720p Español Latino 08/05/2022 4 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Marco Polo

Action & Adventure Drama
7.4

Una aventura épica que sigue los años de juventud del famoso explorador Marco Polo y sus viajes por las exóticas tierras de la Ruta de la seda y del Kublai Kan. Avaricia, traición, intriga sexual y rivalidad dominan la corte, pero, a pesar de todo, el joven se convierte pronto en consejero de confianza del Kan que desea erigirse en el emperador del mundo.

Una noche fuera de control

Comedia Drama Sin categoría
5.7

Cinco amigas alquilan una casa frente a la playa de Miami para celebrar una despedida de soltera, pero la fiesta llega demasiado lejos y el stripper contratado acaba muerto.

Las niñas de cristal

Drama Sin categoría
6

Irene es una bailarina que trabaja en el Ballet Clásico Nacional como sustituta de la estrella protagonista. Sin embargo, un día esta fallece y es cuando la joven tendrá que estar bajo las órdenes del coreógrafo Antonio Ruz.

Un lugar seguro

Drama Sin categoría
6.4

Una madre soltera que padece una enfermedad terminal conoce a un encantador soltero mientras lidia con el futuro de su testarudo hijo de seis años.

Joe

Drama Sin categoría
6.5

La historia, ambientada en Misisipi, se centra en dos personajes, Joe, un exconvicto, un hombre sin rumbo que ha vivido siempre al límite, y Gary, un chaval de quince años que desea huir de un hogar destruido por un padre alcohólico; Joe y Gary se convertirán en atípicos aliados con un plan que podría suponer un gran cambio en sus vidas, para bien o para mal.

Hotel Bombay

Acción Drama Historia Sin categoría Suspense
7.5

Mumbai, 2008. Los huéspedes del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror. Un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes toman coraje para intentar revertir la situación.