Shrek, felices para siempre

6.2
En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, y Shrek y Fiona no se conocían. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p DUAL Español Latino 30/07/2020 1.41 GB 119 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Deathstroke: caballeros y dragones

Acción Animación Sin categoría
7

Hace diez años, Slade Wilson, alias el súper asesino llamado Deathstroke, cometió un trágico error y su esposa e hijo pagaron un precio terrible. Ahora, una década después, la familia de Wilson está amenazada una vez más por el asesino Chacal y los terroristas de H.IV.E. ¿Puede Deathstroke expiar los pecados del pasado o su familia pagará el precio máximo?

Han Solo: Una historia de Star Wars

Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.6

Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en "Una nueva esperanza", antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Buffalo Boys

Acción Drama Sin categoría
6.2

Traicionado por las fuerzas coloniales holandesas, Arana logra escapar con sus sobrinos Jamar y Suwo, los hijos recién nacidos de Hamza, uno de los últimos sultanes indonesios que luchan contra la tiranía extranjera. En 1860, después de vagar durante años por las llanuras del salvaje oeste americano, Arana y los dos hermanos regresan a Indonesia para vengar a sus seres queridos y castigar al miserable que causó su desgracia.

Las plagas de Breslavia

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.5

Todos los días a las 6 de la tarde un asesino en serie mata a una persona. La oficial de policía Helena Rus cree que los asesinatos sólo los lleva a cabo un hombre y decide averiguar su identidad revisando la historia de la ciudad en el siglo XVIII.

La Última Nota

Drama Musica Sin categoría
6.2

Un famoso pianista que intenta superar su miedo escénico al final de su carrera encuentra una nueva inspiración en una crítica musical de espíritu libre.

Las Pildoras de mi Novio

Comedia Sin categoría
7.2

Una escapada de vacaciones de una mujer con su novio, que sufre personalidad múltiple, toma un giro inesperado porque él se olvida de llevar los medicamentos que le suministran con receta