Spider-Man: No Way Home

8.5
Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él. Spider-Man: No Way Home Critica: Estimados amigos, en primer lugar ¡Feliz 2022! Eso que quede por delante. En segundo lugar ¿y si os ahorráis tirar el dinero de esta entrada y os tomáis un refresco, un café u os vais a ver una película decente? Voy a haceros una lista de detalles, para que no vayáis a verla: 1. Le sobra una hora de metraje (de sus dos horas y media). Aún así, quedaría una película apta para... esperad, que no sé para quíén sería apta. ¡Ah!, ¡sí!, para mi sobrino de ocho años. 2. Los personajes son imbéciles: toman decisiones como imbéciles, se ríen como imbéciles y, claro está, se comportan como imbéciles. Si te crees que Spiderman es alguien listo, te vas a quedar muy decepcionado. Si buscas a alguien listo en la película, no vas a tener mucho éxito. Bueno, sí, los productores, que se han forrado. 3. Stephen Strange también se comporta como un imbécil, lo que es más chocante. ¡Hey! Ya sé que es Spiderman y no neorrealismo italiano, sé lo que voy a ver, pero por favor, ¿sería mucho pedir un guion algo coherente, adulto y con ciertos toques de racionalidad? Me pasé la película diciendo "¿pero cómo se puede ser tan tonto? Hablaba de los personajes y de mí, claro, por no irme del cine a dar un paseo. Por cierto, ¿los productores de Disney tiene todos hijos e hijas en edades difíciles? ¿Es por eso por lo que hay que aguantar minutos y minutos de diálogos de moralidad almibarada y trasnochada sobre la amistad, el amor adolescente y alguna idiotez más que no recuerdo. Esto es peor que una catequesis. Oigan, señores de Disney, que yo he ido a ver una película de superhéroes, no a que me salven el alma. Por otro lado, las escenas de acción son repetidas y conocidas. No hay nada que tenga cierta originalidad ni sea impactante. En fin, un truño. Que conste que os he avisado. Un abrazo a todos. Nota: nunca había oído a Willen Dafoe ni a Banedict Cumberbaych con sus voces originales. Espectaculares. Spider-Man: No Way Home
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent WEB-scr Español Latino 23/01/2022 1.61 GB 4534 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dios no esta muerto 2

Drama Sin categoría
5.7

Después de responder la pregunta de una estudiante (Hayley Orrantia) acerca de Jesús, una profesora de secundaria (Melissa Joan Hart) se enfrenta a un épico caso en la corte que podría poner fin a su carrera.

Camp X-Ray

Drama Sin categoría
6.8

Drama político donde Kristen Stewart interpretará a una joven que huye de una pequeña localidad para unirse al ejército. Su intención es ir destinada a Iraq, pero finalmente es enviada a Guantánamo donde entablará amistad con un prisionero que lleva ocho años encarcelado.

La posesión de Mercy Black

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.6

Quince años después de apuñalar a un compañero de clase para conjurar un fantasma imaginario conocido como Mercy Black, Marina Hess regresa a casa. Ella está siendo liberada de la atención psiquiátrica para vivir con su hermana y su joven sobrino. Pero en los años posteriores a su crimen, el mito de Mercy Black se ha vuelto viral inspirando rumores, historias e incluso crímenes de imitación en Internet. Marina está obsesionada por lo que ha hecho y el fantasma que imaginó. Aunque preferiría dejar el pasado enterrado, su sobrino se obsesiona cada vez más con Mercy Black. Para salvarlo, Marina debe enfrentar su pasado y descubrir la verdad detrás de Mercy Black. Lo que descubre es un horror muy real y muy mortal que no se detendrá ante nada para reclamarla a ella y a su sobrino.

Atakan

Sin categoría Terror
2.5

Atakan es una roca ensangrentada, un bloque de granito gigante, en el que los paganos sacrificaron sacrificios humanos durante siglos. Un grupo de estudiantes historiadores, dirigido por un joven maestro, desciende a las mazmorras de San Petersburgo para encontrar la legendaria piedra. Con cada paso, la situación se sale de control, solo les espera la muerte. El ataque anhela sangre nueva. ¿Quién sobrevivirá?

Superman: Man of Tomorrow

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.4

Es el comienzo de una nueva era de héroes, y Metropolis acaba de conocer a la primera. Pero mientras el pasante del Daily Planet Clark Kent, que trabaja junto a la reportera Lois Lane, ejerce en secreto sus poderes alienígenas de vuelo, superfuerza y visión de rayos X en la batalla por el bien, hay problemas aún mayores en el horizonte.

The Room

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.4

Matt y Kate compran una casa aislada. A medida que se mudan, descubren una habitación extraña que les da un número ilimitado de deseos materiales. Pero, como Kate ha tenido dos abortos involuntarios, lo que más extrañan es un niño.