Spider-Man: No Way Home

8.5
Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él. Spider-Man: No Way Home Critica: Estimados amigos, en primer lugar ¡Feliz 2022! Eso que quede por delante. En segundo lugar ¿y si os ahorráis tirar el dinero de esta entrada y os tomáis un refresco, un café u os vais a ver una película decente? Voy a haceros una lista de detalles, para que no vayáis a verla: 1. Le sobra una hora de metraje (de sus dos horas y media). Aún así, quedaría una película apta para... esperad, que no sé para quíén sería apta. ¡Ah!, ¡sí!, para mi sobrino de ocho años. 2. Los personajes son imbéciles: toman decisiones como imbéciles, se ríen como imbéciles y, claro está, se comportan como imbéciles. Si te crees que Spiderman es alguien listo, te vas a quedar muy decepcionado. Si buscas a alguien listo en la película, no vas a tener mucho éxito. Bueno, sí, los productores, que se han forrado. 3. Stephen Strange también se comporta como un imbécil, lo que es más chocante. ¡Hey! Ya sé que es Spiderman y no neorrealismo italiano, sé lo que voy a ver, pero por favor, ¿sería mucho pedir un guion algo coherente, adulto y con ciertos toques de racionalidad? Me pasé la película diciendo "¿pero cómo se puede ser tan tonto? Hablaba de los personajes y de mí, claro, por no irme del cine a dar un paseo. Por cierto, ¿los productores de Disney tiene todos hijos e hijas en edades difíciles? ¿Es por eso por lo que hay que aguantar minutos y minutos de diálogos de moralidad almibarada y trasnochada sobre la amistad, el amor adolescente y alguna idiotez más que no recuerdo. Esto es peor que una catequesis. Oigan, señores de Disney, que yo he ido a ver una película de superhéroes, no a que me salven el alma. Por otro lado, las escenas de acción son repetidas y conocidas. No hay nada que tenga cierta originalidad ni sea impactante. En fin, un truño. Que conste que os he avisado. Un abrazo a todos. Nota: nunca había oído a Willen Dafoe ni a Banedict Cumberbaych con sus voces originales. Espectaculares. Spider-Man: No Way Home
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent WEB-scr Español Latino 23/01/2022 1.61 GB 4853 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Juega Conmigo

Sin categoría Terror
7.1

Sofía, una joven insegura, comienza a trabajar en una casa cuidando a dos hermanos de carácter problemático, que le harán su estancia sumamente difícil. Sin embargo, durante una noche en que los padres están ausentes, los niños serán acosados por una entidad demoníaca y Sofía tendrá que tomar parte en un terrorífico juego para intentar salvarlos.

Jojo Rabbit

Bélica Comedia Drama Sin categoría
8.1

Jojo Rabbit es un niño viviendo en plena 2ª Guerra Mundial. Su única vía de escape es su amigo imaginario, una versión de Hitler étnicamente incorrecta que incita los ciegos ideales patrióticos del niño. Todo esto cambia cuando descubre que su madre Rosie está escondiendo a una joven judía en su ático.

Alien, el octavo pasajero

Ciencia ficción Sin categoría Terror
8.1

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

Los 33

Drama Historia Sin categoría
6.3

Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días.

La cita navideña de papá

Comedia Sin categoría
6.1

Es Navidad y la encantadora ciudad de York, hogar de Jules, de 16 años, y su papá, David está listo para la temporada festiva. En muchos sentidos, la relación de David y Jules no es diferente a la de la mayoría de los padres y sus hijas de dieciséis años. Él lucha por entenderla, ella se niega a comunicarse con él. Él quiere involucrarse en su vida, ella quiere su propio espacio. Sin embargo, en un aspecto importante, David y Jules comparten un vínculo profundo: la muerte de la madre de Jules y la esposa de David en un accidente automovilístico dos años antes. Con ambos luchando por hacer frente a la vida cotidiana a la sombra de su pérdida, Jules, inspirada por los felices recuerdos de su madre, decide tomar el asunto en sus propias manos.

Conspiración Wander

Crimen Misterio Sin categoría Suspense
5.4

Después de ser contratado para investigar una muerte sospechosa en la pequeña ciudad de Wander, un investigador privado mentalmente inestable se convence de que el caso está relacionado con el mismo 'encubrimiento de conspiración' que causó la muerte de su hija.