The Voyeurs

6.5
Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias. The Voyeurs Critica: Ante la premisa y leyendo el argumento de este film, no contaba con demasiadas expectativas como para poder disfrutarlo, le di una oportunidad como pasatiempo nada más, pero finalmente he de reconocer que me sorprendió y gratamente para bien esta película. The Voyeurs El argumento comienza con el típico cliché, de pareja que se muda a unos apartamentos, y ve que los vecinos del edificio de en frente se lo pasan de lujo, además de que la vida de sus inquilinos les parece de lo más interesante. Hasta aquí parece todo visto desde el punto de morbo sexual, que iría cada vez más allá in crescendo hasta adentrarse cada vez más en la vida de los convivientes. The Voyeurs El inicio se hace algo denso y pretencioso, pero mientras más avanza, el interés de la pareja por sus vecinos, y sobre todo por varios giros finales, hacen que la película sea bastante interesante y sorpresiva, y más si no contabas con demasiadas expectativas. The Voyeurs The Voyeurs es un intento del quiero y no puedo. Basándose en las películas que la preceden sobre espiar a los vecinos, intenta empezar a entrar en el juego de mirar, mezclando el erotismo, hasta ahí puede parecer interesante, pero poco a poco se va desvelando la trama como una copia barata de sus predecesoras, para darnos un giro que no tiene ni pies ni cabeza. Los actores no se lo creen ni ellos, se les ve forzados e insulsos, la protagonista no se sabe cuándo llora o cuando ríe, los escenarios son pobres y las tecnologías parecen que están metidas con calzador, al igual que la relación entre los protagonistas. Un final decepcionante y u casi dos horas de aburrimiento que me he pasado.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p DUAL Español Latino 11/09/2021 2.21 GB 45 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Crueles intenciones

Drama Romance Sin categoría
6.6

Kathryn y Sebastian son dos hermanastros que viven Manhattan, estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York. Cada uno es más manipulador y más perverso que el otro, así que harán una singular apuesta. Sebastian debe cortejar a una chica virgen que ha encandilado al novio de Kathryn. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.

La gaviota

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.6

En Rusia, a finales del siglo XIX, la veterana y vanidosa estrella del teatro Irina Arkádina (Annette Bening), cuyos días de gloria quedaron en el pasado, pasa los días en una finca de ensueño cerca de un lago, propiedad de su hermano enfermo (Brian Dennehy). Allí tendrá que compartir el tiempo con varias personas: su amante, el famoso escritor Boris Trigorin (Corey Stoll); su hijo y aspirante a escritor (Billy Howle) y la ingenua actriz Nina Zarechnaya (Saoirse Ronan). Durante esa temporada, todos tendrán que hacer frente a una serie de conflictos, tanto románticos como artísticos, mientras sufren al haberse enamorado de las personas inadecuadas.

Puñales por la espalda

Comedia Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.8

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte del escritor.

Your name

Animación Drama Romance Sin categoría
8.6

La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive confinada en un pueblo rural y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa su tiempo junto a sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño parecido y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?

Ejecutivos agresivos

Comedia Sin categoría Terror
4.7

Las catástrofes ocurren cuando el egoísta CEO de una empresa de cubiertos comestibles lidera a su sufrido personal en un viaje de trabajo en equipo corporativo en Nuevo México. Atrapado bajo tierra, este grupo desajustado y descontento debe unirse para sobrevivir.

Prisioneros

Crimen Drama Sin categoría Suspense
8

Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?