Venganza bajo cero

5.6
En plenas montañas, viviendo entre la nieve, un apacible quitanieves vive tranquilamente en la naturaleza. Pero un día toda su paz se desmorona, pues recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto debido a una sobredosis. De esta forma acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido. Hans Petter Moland (Redención: Los casos del departamento Q) dirige el remake de su propia película del 2014, que en esta ocasión cuenta con un guion escrito por Frank Baldwin (The Godmother) y con Liam Neeson (Un monstruo viene a verme) como protagonista.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p DUAL Español Latino 31/08/2020 1.90 GB 36 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

2012

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
5.7

El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos. 2012 Critica: La trama de esta película es sencilla: la humanidad está en peligro. Perdón, quería decir: John Cusack y los suyos están en peligro. Una grieta gigantesca les pisa los talones durante toda la película. Menos mal que Cusack es un tipo con suerte. Y no lo digo porque consiga una avioneta, sino porque la gruta obsesiva se traga rascacielos y campos de fútbol pero se le indigestan las pistas de aterrizaje, que se mantienen lisas y firmes para que puedan despegar tranquilos. Seguro que recuerdan a Bush el 11-S, que dejó ese libro tan interesante que leía del revés para salir pitando a echar una mano, se cubrió de ceniza, se puso un casco de bombero y empezó a sacar gatos de debajo los escombros. Lo que haría cualquier presidente de los Estados Unidos, claro. U oscuro, como Obama, en la peli, que dan ganas de pellizcarle los mofletes y abrazarlo como a un peluche. He ahí el gran momento de la cinta: una mujer se incorpora de un salto, se pone tiesa y saluda: "¡señor, presidente, señor!", y no vuelve a aparecer en toda la película. ¿La escena más surrealista de la historia del cine? ¿la más estúpida? No se sabe, pero tiene que ser la más algo, de eso no hay duda. Total, que La Tierra se sigue destruyendo en un segundo plano y aprecen los tsunamis. Cada vez que Cusack, sus 2 hijos, su ex-mujer y el novio de ésta, ven desde el avión como una ola gigante engulle un estado entero se miran con cara de guasa y levantan los hombros como diciendo: "qué fuerte, jijiji" Una escena que no entendí bien es aquella en que saliendo de Wyoming o Wisconsin, tiran abajo la torre Eiffel con la panza de la avioneta y se descojonan. Eso sí: North by Northwest, Stars Wars, A Space Odyssey, Recluta con niño... todas tienen su pequeño homenaje. Hay tantos guiños que parece que la peli tiene un tic.

Cómo entrenar a tu dragón: El origen de las carreras de dragones

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.1

El origen de las carreras de dragones. , es un cortometraje que describe cómo se inventaron las carreras de dragones. Hipo y todos sus amigos de la academia del dragón discuten sobre quien lo inventó realmente.

El alumno

Sin categoría Suspense
6.1

Después de superar una depresión, Abigail comienza de nuevo a da dar clases de ética en la facultad de Derecho. Un día, se enfrenta a uno de sus alumnos, un joven ambicioso con muy pocos escrúpulos. (FILMAFFINITY)

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

Comedia Crimen Drama Misterio
7.4

Para Anna, todos los días son iguales. Se sienta con su vino, mirando por la ventana, viendo pasar la vida sin ella. Pero cuando un guapo vecino se muda al otro lado de la calle, Anna comienza a ver una luz al final del túnel. Eso es hasta que sea testigo de un espantoso asesinato... ¿O fue ella?

Dating Amber

Comedia Drama Romance Sin categoría
7

Eddie y Amber deciden organizar una relación para evitar que todos especulen sobre su sexualidad. Eddie está ansioso por seguir a su padre en el ejército, mientras que Amber sueña con mudarse al centro liberal de Londres. El plan parece sólido, pero a medida que su arreglo comienza a desmoronarse, la negación de Eddie se hace más profunda cuando Amber se da cuenta de que un futuro peligroso le espera a su mejor amiga a menos que ella intervenga.

Sintonia

Crimen Drama
7.8

Contada a través de la perspectiva de tres personajes diferentes, la serie explora la interconexión de la música, la religión y el narcotráfico en São Paulo.