...Y si no, nos enfadamos

5.073
Dos hermanos que llevan 25 años sin hablarse se reúnen para recuperar el minibólido de su padre... Remake en forma de secuela de la película homónima de Terence Hill y Bud Spencer de 1974.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p DUAL Español Latino 02/09/2022 2.07 GB 41 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Terremoto

Acción Sin categoría Suspense
6.7

En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino.

Guardianes

Drama Sin categoría
10

Esta película trata sobre el guardaespaldas de una empresa de seguridad, Ye Kai, a quien el profesor de medicina Lin Guohua le confía la tarea de proteger a la hija de Lin Guohua, Eno, para evitar que su investigación científica caiga en manos del turbio hombre de negocios Peter. Después de experimentar varias amenazas de vida o muerte, no pierden la esperanza y contraatacan, y finalmente vencen al culpable con su firme creencia y logran preservar la investigación científica de Lin.

Silencio desde el mal

Sin categoría Terror
6.4

Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones... De los creadores de "Saw".

La balada de Lefty Brown

Sin categoría Western
6.1

Durante décadas, Lefty ha cabalgado junto a Edward Johnson, ayudándole a sobrevivir en el salvaje Oeste. Cuando Lefty es elegido para ayudar al primer senador del nuevo estado de Montana, Johnson se va a Washington y deja su rancho a Lefty, lo que despierta cierta inquietud en la señora Johnson, que duda de sus capacidades.

La luz entre los océanos

Drama Romance Sin categoría
7.1

Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva.

Cenicienta

Drama Familia Fantasía Romance Sin categoría
6.8

Cuenta las andanzas de Ella, una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra y a sus hijas en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".